La barriada San José, tuvo su noche de talento puro, un evento que presentó un fuerte olor con escancia a cloroformo, en donde cuatro de los cinco combates terminaron por nocauts.
En la apertura, Julio Escudero, le apagó las luces antes del límite a Javier Carpintero, en un combate pactado a seis asaltos. Escudero puso a dormir a su contrincante a los 2:52 del cuarto round.
Germán Jurado, dando una clase de boxeo, sacó a pasear a “La Esperanza Negra”, Daniel Mulgrave, ganándole todos los asaltos. Los oficiales otorgaron el triunfo al “Hi Man”, al finalizar el sexto asalto. De seguro, el “Hi Man”, invocó al poder del Castillo Greiscol, antes de subir al tinglado.
Otro pleito que acabó antes de lo pactado, fue que protagonizaron José Sánchez y Raúl Cedeño. Sánchez, le regaló el boleto directo y sin escala, a Cedeño rumbo a la tierra de los sueños. La acción se generó en el mismo primer asalto, al 1:52 para precisar.
Las fragancias dormilonas continuaron propagándose, durante el resto del programa. En la cuarta pelea de la noche, Marciano Núñez, noqueo faltando 13 segundos para el final del combate a Franklin Gutiérrez. El duelo se había firmado a cuatro vueltas.
En la clausura de la cartilla, Noel Gantes, se tragó una fuerte derecha en el segundo asalto, que le propinase, Juan Delgado, lo cual lo dejó fuera de posibilidades para completar el itinerario.
Esta función, fue organizada por el promotor Jaime “Jimmy Jet” Trejos, bajo el sello de Jet Box Promotions, y se desarrolló el sábado 19 de mayo en el Gimnasio Municipal de la Barriada san José.