El estadio Julio Goff Quintero funge como sede de la final del torneo provincial de pequeñas ligas en las categorías pre-intermedia Doleguita y Vallun e Intermedia, en la que se medirán las novenas de Vallún y Bugaba, partidos que iniciaron el miércoles 1 de febrero de 2012.
La distinción le fue otorgada, a este estadio, de acuerdo a la rotación de certamen, ya que el año pasado se desarrollo en el estadio de Bugaba.
Una fuente liga a estas categorías, indicó que una las finales se jugaría en Bugaba, pero debido a las condiciones del terreno, se decidió traer ambas finales al Estadio Municipal de Boquerón.
Bugaba venció 5-2 a Gualaca el 31 de enero de este año, para obtener la clasificación a la final, ante la novena de Vallun, que prácticamente, estaba clasificada en ambas categorías.
Ese mismo, Doleguita venció seis por cero a Gualaca, en mismo estadio. Además, en el cruce realizado en el Blaise Randall, el equipo de Vallun en ambas categorías desplazó a Bugaba 15-4 y a Doleguita 12 por 2, para apoderarse de los cupos a la final en la pre-pony y pony.