El desenlace del campeonato provincial de beisbol de la provincia de Chiriquí, se mantiene al rojo vivo, cuando este domingo salten al terreno de juego los cuatro grandes de esta disciplina, para pelearse los distintos pases a la gran final y demostrar así quien se consolidará como el máximo exponente del beisbol chiricano.
Los equipos de Dolega, Bugaba, David y Divalá este último mostrado como la gran sorpresa, son los privilegiados para reunir a los verdaderos fanáticos del deporte rey en la provincia.
En el estadio Carlos Alvarado Mazola, del distrito de Dolega, los dorases recibirán al equipo de Divalá, que ha sido sin duda la novena que ha generado los más grandes comentarios, sobre todo por la cantidad de años que registraban de no llegar a esta fase.
Mientras estos dos inicien su guerra campal, dos archirrivales como Bugaba y David, quienes ya comienzan a generar el morbo en la fanaticada, se ven las caras en el estadio Alejandro Chávez de la ciudad de la Concepción.
Cabe resaltar que son dos grupos y se enfrentarán a una serie corta de tres partidos y los dos ganadores se disputarán la gran final, informó el presidente de la liga provincial de beisbol de Chiriquí, Alcibíades Martínez.
Occidente está activo
En esta misma disciplina, el beisbol de Chiriquí occidente, también se mantiene activo y reúne a los mejores, que continúan en la disputa por llegar a la gran final, en un camino de todos contra todos el equipo de Baco se encuentra a un paso de alcanzar ese sueño.
Mientras tanto Alanje A y Alanje B, deberán ganar una doble jornada este domingo si desean ser galardonados para llegar a la final y escribir una nueva historia en el beisbol de occidente ya que de darse este resultado sería la primera vez que dos equipos del área disputen una corona en el beisbol Baruense.
Usted está aquí : El Informe de David » Deportes » Beisbol de Chiriquí, al rojo vivo
Segui @elinformedavid
Deja un comentario
Buscar